Bienvenida

Hola a todos, acabo de crear este blog para colgar en él distintas noticias que tengan que ver con el ámbito educativo y de forma más concreta con la religión.

Muchas veces no conocemos lo que pasa en nuestro país, en nuestra comunidad o incluso en nuestra ciudad.

Intentaré ir colgando las noticias a medida que las vaya recibiendo. Espero que esto sea de ayuda para todos. Espero vuestras sugerencias.

viernes, 3 de febrero de 2012

RELIGIÓN Y RIEGOS LABORALES

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INFORMA SOBRE RIESGOS LABORALES Y PIDE UN "RECIBÍ" FIRMADO
PUBLICADO EL 3 DE FEBRERO DE 2012 EN COMUNICADOS
NOTICIA DE TODAS LAS DIÓCESIS.
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INFORMA AL PROFESORADO DE RELIGIÓN NO TRANSFERIDO SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y LE PIDE QUE ENVÍE UN "RECIBÍ" FIRMADO



En virtud de lo dispuesto en el artículo 18 de Ley 31/95, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, el empresario, en este caso, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte debe adoptar las medidas necesarias para que todos los trabajadores reciban la información necesaria en relación con los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores en el trabajo.



A fin de dar cumplimiento a la citada normativa y tener constancia de la recepción de dicha información, se solicita de esa Delegación Diocesana su colaboración para la máxima difusión de la información preventiva dirigido a los profesores que imparten la enseñanza de la religión actualmente contratados por este Departamento. Por lo que deberá:



1. Entregarse a cada uno de los profesores que imparten la enseñanza de la religión contratados actualmente el informe elaborado por ASEPEYO-Ficha prevención técnica.

2. Cada profesor deberá enviar, una vez firmado el "recibí" del escrito del Subdirector General de Personal que se adjunta, indicando la fecha, DNI y nombre y apellidos, a la dirección indicada: MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, Subdirección General de Personal, c/ Alcalá, número 34, 3ª Pta. 28014 Madrid.





Azucena Holgado de Soto

Jefe de Servicio de Gestión de Personal Laboral

Subdirección General de Personal

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Alcalá, 36 -4 ª Pta. Madrid

Telef. 91.701.81.82 / 91.701.83.81

No hay comentarios:

Publicar un comentario